miércoles, 17 de mayo de 2023

¡Sampedro en la nieve!

LUNES 20 DE MARZO

Salimos con el autobús de Guadalajara a las 8:30 dirección Andorra. Sobre las 11 hicimos una parada en Zaragoza para ir al baño y comprar algo de comer. La segunda parada la hicimos para comer, esta parada la hicimos en Lérida.

Sobre las 17:30 llegamos al hotel, antes de pasar a las habitaciones esperamos un rato hasta que hicieran el check in.

Este día no esquiamos, simplemente nos instalamos en nuestras habitaciones y sobre las 20:00 bajamos a la planta inferior del hotel a recoger nuestras botas, nuestros esquís y nuestro casco.

Para finalizar el día bajamos a cenar todos juntos.

MARTES 21 DE MARZO

Nos despertamos a las 7:00 para bajar a desayunar a las 7:30 con la ropa de esquí ya puesta.

Este día hicimos muchas cosas, primero fuimos a esquiar a las pistas a las 8:30 porque teníamos que coger todos los esquís y ponernos las botas. Cuando todos nos habíamos puesto ya las botas nos fuimos al telesilla que nos llevaba a las pistas.

Nuestra clase empezó a las 10:00 y nos enseñaron como ponernos los esquís y a esquiar un poco.

Después de las clases que terminaban a las 12:00 teníamos hasta las 12:45 libre para esquiar por nuestra cuenta, ya que a las 12:45 nos esperaban los profesores en el punto de encuentro para ir a comer todos juntos.

Terminada la comida volvimos a tener clase de 14:00 a 15:00 y cuando terminamos las clases teníamos una hora libre hasta las 16:00 que volvimos al autobús.

Este día tocó ir a Caldea por lo que el día anterior nos preparamos las mochilas. Estuvimos en caldea de 17:00 a 19:00. Estuvo super guay porque pudimos salir a la calle, había saunas, baños termales…

Y finalmente a las 20:00 llegamos al hotel, nos duchamos y fuimos a cenar.

MIERCOLES 22 DE MARZO

Nos despertamos como siempre a las 7:00 para ir a desayunar a las 7:30.

Después fuimos al autobús y nos dirigimos a las pistas. Por la mañana fue igual que el día anterior.

A las 16:00 nos subimos al bus para ir a nuestras habitaciones, ducharnos, cambiarnos y bajar a cenar, porque luego teníamos una fiesta en otro hotel.

Asique sobre las 21:00 después de cenar fuimos a un hotel al lado del nuestro.

En la fiesta hubo sorteos, música y mucha diversión, aunque a las 23:00 estábamos de vuelta al hotel ya que al día siguiente había que madrugar para ir a esquiar.

JUEVES 23 DE MARZO

Nos despertamos igual a las 7:00 pero hoy teníamos que prepararnos otra vez la mochila con ropa de cambio porque después de esquiar nos íbamos directos a Andorra para visitar la ciudad y hacer unas pequeñas compras.

Después de desayunar nos montamos en el autobús para llegar a las pistas y dar nuestras clases.

Este día estuvo genial ya que fuimos a pistas nuevas y por lo tanto nos montamos en un montón de telesillas. Uno de ellos nos llevó a una montaña muy alta y fue divertido.

Después de comer dimos clase y nos fuimos directos al autobús para cambiarnos. Primero entraron los chicos y se cambiaron y después las chicas.

Una hora más tarde ya estábamos en Andorra, los profes nos enseñaron cual era nuestro punto de encuentro y tuvimos dos horas para ir de compras.

Estaban todas las calles llenas de tiendas y también había un centro comercial gigante. Este día fue genial.

Cuando llegamos a las 20:00 al hotel fuimos a cenar, y después fuimos a las habitaciones para hacer las maletas ya que al día siguiente ya nos íbamos.

VIERNES 24 DE MARZO

Este día nos despertamos un poco antes para terminar de hacer las maletas.

Bajamos a desayunar y nos fuimos con el autobús a las pistas para esquiar, porque a pesar de ser nuestro último día también teníamos clase.

Asique llegamos a las pistas y nos fuimos con nuestros profesores a dar clase. Este día las clases no duraron tanto ya que la hora de después de comer no teníamos clase y esto era porque teníamos que coger todos nuestro esquís, botas y cascos de las jaulas para llevarlos de vuelta al hotel.

Cuando ya dejamos todos los esquís y las demás cosas nos fuimos al autobús de vuelta a casa.

Hicimos dos paradas al igual que la ida, una para descansar un poco del viaje y tomar algo de comer y beber y la otra la hicimos para cenar.

Finalmente llegamos a Guadalajara a las 0:20 de la noche.